DETOX
¿Toxinas? ¡No gracias! Deshazte de ellas lo antes posible.
Las toxinas, entre otras cosas, provocan cansancio, malestar, mala digestión, un aspecto apagado de la piel que se suele acompañar por un tono descolorido con ojeras profundas.
Si además padeces estreñimiento eres firme candidato a acumular más sustancias de las debidas.
El sistema DETOX es una tecnología que utiliza las propiedades fisico-químicas del agua para transmitir información a todo el cuerpo a través de los puntos y zonas reflejas que se extienden por la planta de los pies. Una vez que los pies se sumergen en este pediluvio tan especial, la tecnología del DETOX interactúa con el flujo de energía magnética que circula constantemente por nuestro organismo.
¿Cómo actúa?No podemos olvidar que una proporción muy elevada somos agua y que tanto el torrente sanguíneo como el intersticial y el intracelular constituyen medios salinos que están en intima relación, permaneciendo parcialmente separados por membranas de diferente índole.Por otra parte, al introducir los pies dentro del baño electrolítico donde ha de actuar el DETOX, estamos poniendo en contacto el agua con nuestra propia agua orgánica, con lo que se produce una ósmosis perfecta entre ambos líquidos, permitiendo así la depuración del cuerpo. No se requiere poner sales al agua, ésta debe ser desmineralizada y pura.El cuerpo elimina las toxinas o sustancias de desecho a través de las glándulas sebáceas del pie. Finalizando el tratamiento, el color del agua se puede tornar marrón o incluso negro dependiendo del nivel de
toxicidad.
El plan de tratamiento DETOX pretende, mediante el proceso de electrolísis, alcanzar un estado de desintoxicación corporal que permita al organismo llegar a su propio estado de salud.
Indicación: para uso en problemas hepáticos, renales, alteraciones de la función circulatoria y metabólica. También ofrece buenos resultados en casos de artirtis, jacquecas, dolores menstruales, equilibrio corporal, dermatológicos, etc.
Las sesiones duran 30 minutos y el tratamiento mínimo debe ser de 10 sesiones.